X to S4

Transición al ERP inteligente con el programa SAP S/4HANA Movement

SAP S/4HANA es un sistema de ERP inteligente que opera en nuestra base de datos in-memory, SAP HANA. Conoce más sobre cómo transforma tu SAP ECC y ser parte de esta nueva versión.

s4hana@2x-Croped
Group 888

Modelo de datos simplificado

La tecnología de SAP S/4HANA y cómo ofrece un valor único con un ejemplo del mundo real a través de la simplificación de la gestión de inventarios, mejorando la eficacia de los recursos humanos.

02-mantenimiento

Automatización Inteligente

Libera nuevos niveles de rendimiento en toda tu organización, simplificando las decisiones y automatizando los procesos de negocio con la migración de SAP ECC a SAP S/4HANA

Group 886

Resultados extraordinarios en las empresas

Aprende más sobre cómo los clientes de SAP se benefician de SAP S/4HANA –clasificados por industria, línea de negocio y/o tipo de proyecto–.​

Group 47

Experiencia del usuario reimaginada

Simplicidad para realizar el trabajo en cualquier dispositivo con SAP Fiori UX y gráficos interactivos

Cuéntanos sobre tu proyecto

Implementa SAP S/4 HANA en tu Empresa.

Define tu estrategia

1

Crea tu caso
Explora cómo SAP S/4HANA puede ayudarte a alcanzar tus objetivos estratégicos para poder construir un negocio personalizado y caso de TI con su instalación.

2

Considera tus opciones
Considera si pasar a la suite SAP S/4HANA en la nube u on-premise –y si llegar allí a través de un sistema de conversión o una nueva implementación– para mejor calidad de procesos.

3

Desarrolle su futuro
Asegúrate de que la transición al ERP, en versión inteligente, sea un éxito. Explora paquetes de servicios de implementación de SAP y de sus partners.

Tipos de estrategias para S/4 HANA Move:

Brownfield

Si tu sistema SAP ECC soporta los nuevos procesos de negocio requeridos por la empresa y requieres mantener la historia de tus datos, se utiliza esta opción, en la cual se realiza un proceso de conversión de SAP ECC a S/4 HANA minimizando costes.

Greenfield

Si tu sistema SAP ECC no soporta los nuevos procesos de negocio requeridos por la empresa y requieres adaptar las mejores prácticas de la industria, se utiliza esta opción, en la cual, se realiza un proyecto nuevo en SAP S/4 HANA.

Bluefield

Si tu sistema SAP ECC soporta los nuevos procesos de negocio que la empresa necesita, si requieres mantener la historia de tus datos y además quieres aprovechar el proceso de conversión para implementar nuevos módulos y/o funcionalidades en la plataforma, se utiliza esta opción, en la cual, se realiza un proyecto de conversión de SAP ECC a S/4 HANA más las mejoras requeridas en cada módulo.

¿Listo para dar el próximo paso?

show@2x-1

¿Ya conoces X to S4?

Es el paquete certificado de Xamai para realizar proyectos de conversión, el cual se basa en una metodología de implementación que garantizará el éxito de tu proyecto y además brinda seguimiento. Este paquete incluye, el análisis técnico (basis y abap), procesos de negocio con el cliente y mejores prácticas de conversión a S/4 HANA.

XtoS4

Ventajas

Metodología comprobada.

Basado en las mejores prácticas del mercado.

Cumplimiento en tiempo y forma del proyecto.

La importancia de migrar de SAP ECC a 4/HANA a tiempo

Sea cual sea tu proyecto, es muy importante una migración a la nube exitosa. Una consultoría experimentada que te apoye a realizar esa migración y contribuya significativamente al éxito de tu equipo empresarial S/4HANA. En Xamai hacemos un trabajo previo de análisis para resolver los desafíos que se presentan al hacer el cambio de código y de interfaz.

Tu SAP ECC debe migrarse a su sucesor S/4HANA, a más tardar en 2027, y eso es porque será hasta ese año cuando SAP ECC tendrá el mantenimiento de funciones que se requiere para un correcto control de datos.

La migración de software de manera meramente técnica se realiza en pocas semanas; sin embargo, deben considerarse los tiempos de planificación, toma de decisiones y de preparación de todos los módulos (SAP FI; SAP CO; SAP SD; SAP MM; SAP PP; SAP QM; SAP PM; SAP HR; SAP IS; SAP WM; SAP PS)

Migrar cuanto antes a S/4HANA, puede ayudar de manera sustancial a reducir los costos de implementación, que se espera que aumenten para 2027. Por lo que siempre recomendamos que, para mantener la calidad de servicio y tener una buena logística, deberías acercarte a consultores SAP HANA para migrar tu proyecto SAP ECC lo más rápido posible

LEER MÁS >