SAP SuccessFactors

Administración del capital humano

La solución SAP SuccessFactors Employee Central transforma la gestión de capital humano (HCM) dentro de tu modelo de negocio, combinando la gestión de talento y rendimiento de los empleados con los objetivos de tu negocio

SAP SuccessFactors - Software para RRHH
SAP SuccessFactors en la Nube

Experiencia del empleado

Integra soluciones para el compromiso del empleado, feedback del ciclo de vida, talent management, y optimización de beneficios

Módulo SAP SuccessFactors

RR.HH. y nómina

Da soporte a tu equipo de trabajo con soluciones globales, centrales, nómina, seguimiento de horarios, y más

SAP SuccessFactors

Gestión del Talento 

Integra un software para la contratación, onboarding, rendimiento, remuneración, capacitación, sucesión y desarrollo del personal

SAP Success Factor en la nube

Analítica y planificación

Usa en tu estrategia información basada en datos, mejorando el rendimiento y los resultados, con nuestras herramientas de analítica y planificación

Cuéntanos sobre tu proyecto

Con Success Factors logra liberar el potencial de tu personal

¿Por qué SAP SuccessFactors?

  • No importa el tamaño de tu negocio ni el número de clientes que tengas.

  • Transforma y amplía las estrategias de Recursos Humanos con los módulos ideales dentro de la plataforma de SAP SuccesFactors

  • Combina feedback con datos operativos para comprender cómo se siente el personal y satisfacer sus necesidades

  • Crea experiencias para los empleados aprovechando todos los avances técnicos que ofrece SAP SuccessFactors HXM Suite
Cotiza SAP SuccessFactors

Cotiza SAP Success Factors

Cotiza Ahora

SAP SuccessFactors - Soluciones de información para tu empresa

SAP SuccessFactors es un sistema orientado a  ofrecer soluciones a las necesidades de negocios que buscan un mejor control de su capital humano

SAP SuccessFactors - Automatiza la gestión de RRHH

SAP SuccessFactors Automatiza procesos para mejorar el desempeño del capital humano en la organización

SAP SuccessFactors - Reduce la carga de trabajo en tu departamento de recursos humanos

SAP SuccessFactors Reduce la carga de trabajo en el departamento de RR.HH y ofrecerle a tus empleados mejores experiencias y un mejor ambiente laboral

Casos de éxito

SAP SuccessFactors + Coco Bongo - Derechos Reservados
Coco Bongo

“SAP es una herramienta fundamental en la administración de las operaciones de la organización, nos sentimos muy a gusto con SAP Business One y XAMAI.”

Miguel Arenas, Contador General Coco Bongo.

SAP SuccessFactors + Construfix
Construfix

“Con SAP y la gran experiencia de XAMAI, estamos estandarizando los procesos administrativos, operativos y financieros de la organización. ”

Juan de Dios Velázquez, Gerente General Construfix.

SAP SuccessFactors + Dysal - Derechos Reservados
Dysal

“Agradecidos con el éxito en este camino de más de 10 años con nuestro Socio de Negocio XAMAI.”

Miguel Chávez, Contralor General.

Beneficios de tener la tecnología de SAP SuccessFactors Employee Central

SAP SuccessFactors garantiza a los responsables de Recursos Humanos mejorar las condiciones de su fuerza de trabajo: desde la captación del colaborador hasta su productividad e integración en la cultura empresarial, creando una integración de todas las personas, lo que mejora los resultados del negocio y sus necesidades. Así, tendrán un mayor compromiso con la empresa y su propósito.

SAP SuccessFactors tiene un producto completo con características que ayudan a una gestión eficaz de equipos y a obtener un alto rendimiento de los recursos humanos.

Algunas de las características de la tecnología de SAP SuccessFactors son:

  • Gestión del talento y del rendimiento del colaborador

  • Integración

  • Colaboración

  • Reclutamiento

  • Análisis de resultados

SAP SuccessFactors es una herramienta estratégica que ayuda a los trabajadores a involucrarse en la transformación de la empresa.

Módulos del Sistema SAP SuccessFactors

Reclutamiento:

Recluta al mejor talento para tu empresa ubicados en puestos correctos a las personas correctos a un costo reducido: Genera rápidamente nuevas contrataciones.

Integración:

Desarrolla procesos de incorporación para mejorar la productividad y comprometer a tus empleados y ayudando a orientar en la contratación. Conecta a los nuevos trabajadores con los antiguos y el contenido del trabajo, incluso antes de su primer día de trabajo.

Desempeño y objetivos o necesidades:

Creando una fuerza de trabajo de alto desempeño, alineada y comprometida con toda la estrategia empresarial, en todos los niveles de la jerarquía. Se incluyen a los líderes y gerentes para que comuniquen claramente los requerimientos que la empresa necesita.

Compensación:

Maximizando los presupuestos de compensación, reduce el riesgo y mejora la comunicación. Asigna fondos de compensación de manera efectiva para retener a los mejores empleados y se premie a los mejores colaboradores.

Sucesión y desarrollo:

Aumentando la agilidad de la organización con una correcta planificación de necesidades y promoviendo el liderazgo con fórmulas de sucesión y desarrollo de SAP, soporte y estrategia.

Aprendizaje:

Construya en las empresas una cultura de aprendizaje para aumentar la ventaja competitiva y los resultados, ayudando a construir una base única para el aprendizaje continuo en toda la organización.

LEER MÁS >