SAP One Cloud

Nuevas realidades, nuevas soluciones

Todo el poder de SAP Business One a tu alcance de una forma más sencilla: conoce el software de SAP Business One Cloud para mejorar el servicio de tu empresa.

onecloudpsd@2x
Group 888

Lo más actual

Obtén las funcionalidades más recientes de la aplicación SAP Business One con costos iniciales reducidos y gastos generales mínimos de TI, una experiencia asequible para los usuarios.

08-informado@2x

Administración rápida

Administra tus funciones comerciales más importantes desde tu navegador web, con SAP Business One Cloud, la nube respalda tu información.

Group 47

Flexibilidad

Licencias de suscripción de SAP Business One Cloud que evitan gastos de capital y permiten flexibilidad de gastos operativos

Group 884

Acceso Seguro

Acceso seguro a SAP Business One Cloud por navegador desde cualquier lugar, en cualquier momento. Toda tu base de datos en control en el momento que de tus necesidades

Cuéntanos sobre tu proyecto

Alineemos (JUNTOS) la tecnología y tu empresa.

El ERP en la nube como servicio de pago mensual por usuario

Es ideal para empresas que buscan una inversión inicial baja, flexibilidad y alta disponibilidad

¿Por qué es importante considerar ONE CLOUD?

  • Baja inversión
  • Rápida implementación
  • No inversión hardware
  • Facilidad de uso
  • Productividad e integración
1482

Cotiza tu solución SAP

Cotiza Ahora

Casos de éxito

Image 34

Coco Bongo

“SAP Business One es una herramienta fundamental en la administración de las operaciones de la organización, nos sentimos muy a gusto con SAP Business One y XAMAI.”

Miguel Arenas, Contador General Coco Bongo.

construfix_logotipo_menu

Construfix

“Con SAP y la gran experiencia de XAMAI, estamos estandarizando los procesos administrativos, operativos y financieros de la organización. ”

Juan de Dios Velázquez, Gerente General Construfix.

download@2x

Dysal

“Agradecidos con el éxito en este camino de más de 10 años con nuestro Socio de Negocio XAMAI.”

Miguel Chávez, Contralor General.

Razones por las que deberías usar SAP Business One Cloud en tu empresa

A medida que las empresas comienzan a crecer, surge la necesidad de tener un ERP más avanzado que un simple sistema de contabilidad y finanzas, algo que permita a las organizaciones hacer un monitoreo constante de los aspectos más importantes de su negocio.

Como resultado, muchas empresas han optado por utilizar el ERP de SAP Business One Cloud.

¿Qué es SAP Business One Cloud?

SAP Business One Cloud es un ERP basado en la nube que ayuda eficazmente a las pequeñas y medianas empresas a crecer y escalar en sus operaciones. SAP Business One Cloud es la solución que permite a las empresas administrar un buen número de aspectos de su negocio, entre los que se encuentran:

  • Gestión de inventario;

  • Ventas;

  • Atención al cliente y operaciones.

¿Qué beneficios aporta a la empresa?

SAP Business One Cloud es una solución empresarial completa para PYMES en dónde todos sus departamentos pueden beneficiarse, no solo el de contabilidad. La base de datos es general y se unifica en la nube con actualizaciones constantes para beneficio de la empresa.

Ayuda a mejorar la toma de decisiones

Con SAP Business One, toda la información de tu negocio se encuentra en un solo lugar, eso es ideal para la generación de informes, el análisis de datos y la toma de decisiones.

Mejora el flujo de trabajo y la eficiencia operativa

SAP Business One se integra perfectamente a la infraestructura de tu negocio y da mayor transparencia y visibilidad a los procesos; esto brinda un control total de la cadena de suministro y un mejor control de calidad operativa.

Es personalizable y escalable

El poder de SAP Business One radica en su versatilidad y que es capaz de escalar a la par de la empresa y según sus necesidades.

Si tienes una pequeña o mediana empresa y siente que el software que actualmente usas para tus procesos operativos ya no es suficiente, la innovación es necesaria.

Las soluciones ERP basadas en la nube, como SAP Business One, pueden hacer crecer tu negocio pues no solo es un conjunto de herramientas de automatización comercial, sino que su funcionalidad en la nube garantiza que no haya hardware adicional para administrar, una mejor utilización de sus recursos internos de TI y un precio mensual fijo que cubre todas tus necesidades de software.

LEER MÁS >