Soporte Xamai

El mantenimiento a los aplicativos de SAP no sólo es para solucionar errores sino para: Aprovechar las mejoras y nuevas funcionalidades y Adaptar el sistema a cambios legales y del entorno.

HOMBRE-COMPU

¿Cómo te ayudamos?

Identificamos los riesgos en diferentes componentes de la arquitectura SAP a través de herramientas y reportes especializados.

Con productos desarrollados para fortalecer la funcionalidad estándar de SAP: PAC Simple, Portal de proveedores, Contabilidad Electrónica, Gastos de Viaje, Puntos de Venta, DB-Protector, Tipo de Cambio

Group 49

Cuidamos la inversión realizada en el licenciamiento e implementación de productos de SAP

Group 47

Garantizamos la continuidad de la operación del negocio

Group 894

Promovemos el mejor uso y explotación de la herramienta de SAP. Manteniendo el nivel tecnológico a través del tiempo.

Group 46

Configuramos, entregamos e interpretando los reportes técnicos de calidad

Group 891

Te recomendamos de mejoras en infraestructura o procesos de negocio a través de assesments técnicos

Group 888

Te mantenemos informados por medio de: webinars, actualizaciones, innovaciones y más.

1482

Xamai diseña esquemas de servicio de mantenimiento con base tus necesidades

Preguntas frecuentes

Es un medio más de comunicación entre Xamai y sus clientes para agilizar la consulta de información frecuente.

Enviando su solicitud por correo electrónico al Centro de Soporte (soporte_xamai@scanda.com.mx) , adjuntando los datos de la persona que será responsable de administrar este usuario. Los datos necesarios son: 1. Nombre de la empresa. 2. Nombre de usuario. 3. Correo.

Consulta del estatus de mantenimiento, número de licencias y productos contratados. · Información de productos como Pac-Simple, Conta-e 2.0 y E-gastos, DB protector. · Acceso a los videos del canal de YouTube de Xamai. · Solicitud de licencias temporales (aplican restricciones) · Buzón de sugerencias.

· Es necesario contar con acceso a mi portal Xamai podrán consultar los tickets que tiene abiertos con el centro de soporte y validar el estatus reportado.

Es posible recuperar la contraseña por medio de ¿Has olvidado tu contraseña?, esta opción te enviará un código de recuperación al correo registrado y con ella podrás ingresar con una nueva contraseña.

Soporte SAP Business One

Cuando va a realizar una migración de versión de producto o de equipo y necesita un ambiente de pruebas. · Cuando quiera probar una nueva funcionalidad del producto en un equipo diferente. · Ante un escenario de perdida de servidor productivo. *En todos los casos el mantenimiento se debe encontrar al corriente.

Sí, hay que contactar al Centro de Soporte para hacerlo. · No se renovará la licencia temporal cuando el caso no lo amerite.

Se pueden solicitar como máximo el número de licencias contratadas con el fabricante.

· Las más importantes, pero no las únicas son: · Profesional · Logistic Limited · B1 starter pack · CRM Sales · Software Development Kit · Limited CRM · Intecompany · Mobile Sales · CRM Service · Limited Financial · DI server · Mobile Service · Indirect · Intecompany · Mobile Sales · CRM Service · Limited Financial · DI server · Mobile Service · Indirect

· Derecho a recibir parches con correcciones y mejoras en la funcionalidad. · Nuevas versiones. · Actualizaciones legales en el producto. · Herramienta RSP (Remote Support Platform) para monitorear la salud e integridad de las bases de datos. · Acceso al Portal del Cliente (SAP Notes). · Soporte local por parte de Xamai.

Al centro de soporte enviando un correo a soporte_xamai@scanda.com.mx

Es el tiempo de atención y solución de incidentes al que se compromete Xamai de acuerdo con la prioridad de cada incidente o ticket de Soporte.

La función es la configuración de RSP y la conexión de SAP con el fabricante, con la finalidad de enviar la información obtenida en el System Status Report. (Información requerida en la escalación y envió de BD al fabricante cuando se tiene levantado un incidente en SAP)

El Remote Support Platform (RSP) es una herramienta que permite facilitar la gestión del soporte, cuando se tiene un incidente levantado con el fabricante.

En la barra de herramientas de SAP, ayuda, acerca de SAP Business One

Características y Beneficios

Somos reconocidos como Partner Certificado por SAP, cumplimos con el equipo de consultores certificados, la infraestructura necesaria y los procesos de servicio correspondientes para atender a los clientes, y en equipo lograr que la solución de SAP que utilizan se aproveche en beneficio del tu empresa.

Acceso al Portal de Cliente Xamai

Webinars mensuales de temas técnicos o de negocio

Addons de Xamai incluidos como parte del mantenimiento anual

Atención personalizada y remota

Consultores SAP con años de experiencia

Atención remota por distintos medios de contacto

Recibe asesoría gratis

NoPath - Copy (2)-2

¿Qué incluye?

El mantenimiento está compuesto por:

1. Acceso a la actualización del software por medio de nuevas versiones.


2. Paquetes de corrección a funcionalidades existentes.


3. Servicio de Soporte proactivo y reactivo de incidentes.


4. Acceso a herramientas complementarias de soporte (RSP ó Solman).

5. Adecuaciones al software de acuerdo a cambios legales de cada país.


6. Acceso a recursos, materiales y bases de conocimiento.


7. Servicios remotos con en Reportes Técnicos de Calidad proporcionados por SAP disminuir riesgos de sistema para la oferta de S/4 Hana y aplicativos SAP.