SAP Business One

SAP Business One es el ERP (Sistema de Gestión Empresarial) más completo para pequeñas y medianas empresas

Inteligencia Artificial / Machine Learning

SAP Business One - Software ERP para pymes
Software SAP Business One para PyMES

Tu empresa en un lugar

Unifica todo tu negocio; desde finanzas, ventas, logística, hasta gestión de proyectos. SAP Business One es la opción ideal para empresas con miras a crecimiento y un enfoque tecnológico en análisis de datos.

Software ERP SAP Business One para PyMES

Ten información precisa

Toma decisiones más inteligentes con los datos adecuados. Un ERP con soluciones a la medida de tu empresa y de cada una de sus áreas.

Software ERP SAP Business One para PyMES

Enfócate en tus clientes

Genera y mantén relaciones más cercanas con tus clientes, usa el software para potenciar la productividad y la competitividad dentro del mercado.

Software SAP Business One para PyMES

Gestiona con estratégia

Planea, controla tu presupuesto y estandariza tus procesos con Sap Business One. Ten todos tus datos en la nube y mejora tus funciones en tiempo real.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Alineemos (JUNTOS) la tecnología y tu empresa

Business One el corazón de la empresa inteligente

La implementación de SAP Business One en tu negocio, te ayuda a tener control de la data de las diversas áreas existentes:

  • Contabilidad y Finanzas: Ten un buen control de tus cuentas automatizando transacciones financieras, definiendo costos y planificando los recursos de tu negocio.
  • Producción y planeación de recursos (MRP): Mejora la venta de tu producto o servicios con un plan eficaz sobre qué, cómo y cuánto debes producir o inventariar.
  • Proyectos y Recursos: Gestiona todos los proyectos corporativos de principio a fin de manera personalizada y a medida de las empresas
  • Tableros y reportes: Herramientas básicas que te ayudan a conocer la situación actual de la empresa en tiempo real y mejorar la administración de la misma.
  • Gestión de la relación con cliente (CRM): Una herramienta fundamental en Sap Business One pues ayuda a las empresas a tener un mejor contacto con el cliente, mejorando su rentabilidad.
  • Inventario y distribución: El sistema de inventario SAP Business One hace un registro de toda la mercancía de tu negocio y las emisiones hechas a cualquier almacén.
Sap Business One para pequeñas y medianas empresas

Cotiza tu solución SAP

Cotiza Ahora

Procesos de negocio en Sap Business One

Personaliza Dashboards

Diseñados para cada usuario de acuerdo a sus necesidades.
- Actividades registradas en SAP Business One
- Indicadores de tu negocio
- Letra y colores de los datos almacenados

Business Intelligence en Sap Business One

Busca información

Localiza lo que necesites en tu empresa escribiendo solo una palabra, toda la red de información la encuentras en la nube al alcance de SAP Business One

Sap Business One en dispositivos móviles

Sistema responsivo

Desde cualquier dispositivo móvil y con la mayor eficacia: Accede e integra operaciones, revisa estadísticas y reportes de la organización, entre otras funcionalidades que facilitan la toma de decisión en Sap Business One.

Casos de éxito

Sifatec

SIFATEC es una empresa especializada en el sector agroquímico. Parte de sus compromisos principales están centrados en la innovación constante, cumplimiento de objetivos y satisfacer siempre las necesidades de sus clientes. Su inversión en SAP Business One le ha permitido un mayor control en compras y ventas y ha mejorado toda la cadena de distribución en la industria agroquímica.

Fundación Mosaico Down
Proyecto de Responsabilidad Social
Fundación Mosaico Down atiende a niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down y discapacidad intelectual. Su misión es dar herramientas pedagógicas y educativas para que puedan obtener mayores habilidades para su vida independiente. La gestión de sus procesos y el servicio ofrecido desde que SAP Business One está integrado a la fundación, ha mejorado la atención de sus usuarios y ha aumentado su nivel de operación en general.
Tejidos Hermes

Tejidos Hermes es una empresa con más de 40 años de experiencia como fabricante de alfombras y tapices. Además de ser líderes en la producción de pasto sintético. Los procesos productivos de Hermes han mejorado tras la implementación de SAP Business One, mejorando la manufactura, la toma de decisiones en relación a los informes generados desde la plataforma y su ventaja sobre competidores.

Conoce todo lo necesario sobre Sap Business One para tu PYME.

  • ¿Cuánto cuesta SAP Business One?
  • ¿Cómo elegir correctamente un ERP (Enterprise Resource Planning) de SAP?
  • ¿Es SAP Business One la solución ERP (Enterprise Resource Planning) ideal para tu infraestructura empresarial?
  • ¿Qué módulos de Sap Business One son ideales a tus necesidades?
  • ¿Cuáles son las ventajas de Sap Business One y otros productos de SAP para tu empresa?

Contáctanos para resolver estas y otras dudas, y saber si Sap Business One on premise o cloud es para ti.
Ocual es la mejor solución de SAP para la industria dónde te desenvuelves.