Factores importantes para conocer el precio de las licencias de SAP S/4 HANA

El costo de implementación de SAP S/4 HANA depende de múltiples factores, pero hay dos conceptos muy importantes a tomar en cuenta:

  1. Suscripción: Esto nos da acceso al software con su poderosa estructura
  2. Implementación: Este es un pago único el cual se genera por adaptar el sistema de SAP a los procesos de la empresa dependiendo su industria, los módulos a integrar, capacitación, carga de datos y apoyar al cliente en el uso de la plataforma

Paquetes S/4 HANA Cloud Public y Private

 

SAP S/4 HANA PUBLIC

SAP S/4 HANA PRIVATE

Suscripción anual desde:
(contrato mínimo de 3 años)

$110,000 USD

$160,000 USD

Costo de Implementación por tipo de industria

Comercializadora

Desde

$150,000 USD

Desde

$350,000 USD

Servicios

Desde

$175,000 USD

Desde

$375,000 USD

Proyectos y Servicios

Desde

$210,000 USD

Desde

$410,000 USD

Manufactura Simple

Desde

$250,000 USD

Desde

$450,000 USD

Tiempo de Implementación por tipo de Industria

Comercializadora

4 meses

4 meses

Servicio

4 meses

4 meses

Proyectos y Servicios

5 meses

5 meses

Manufactura Simple

6 meses

6 meses

 

Otros factores importantes para saber cuánto cuesta SAP S/4 HANA

Además de los factores mencionados anteriormente también se debe considerar la inversión de consultoría que puede variar por industria desde los $5,300 USD al mes por 3 años.

¿Vale la pena invertir en un sistema ERP como SAP S/4 HANA?

Si bien hasta ahora hemos indagado en cuánto cuestan SAP S/4 HANA, aún no ahondamos en la justificación sobre el precio VS el valor que aportan a tu organización independientemente del precio de cada paquete.

Aquellas empresas que lo implementan reciben en su totalidad el cumplimiento de sus necesidades pues es una solución ERP hecha a medida.

  • SAP S/4 HANA es un sistema confiable. Es un ERP confiable y con muchos años de experiencia, tendrás un 10 a 20 % de incremento en la satisfacción al cliente. 
  • SAP S/4 HANA crece con contigo. Puede adaptarse a nuevos procesos de negocio.
  • Ahora contarás con un solo sistema, una sola fuente de información, tendrás procesamientos financieros en tiempo real para generar informes contables y oportunos.
  • Tendrás gestión de todas las transacciones financieras, tanto para fines de auditoria como externa, podrás proporcionar datos fiables, y relevantes para cumplir con informes contables externos, como Balances Generales y Estados de Pérdidas y Ganancias.
    Reducirás los riesgos de fraude y disminuirás los errores financieros, además de que mejorarás tu flujo de caja y conocerás el valor del stock en tiempo real
  • En Xamai contamos con un centro autorizado de soporte, somos una consultoría siempre al tanto cualquier problema que se pueda presentar con tu sistema SAP

 

Si quieres saber el precio de SAP S/4 HANA para tu empresa, contáctanos para poder obtener un precio más aterrizado para tu empresa.

Y si quieres conocer el costo de SAP B1, consulta nuestro otro artículo: ¿Realmente cuánto cuesta SAP Business One?

 

Últimos posts

Posts más leídos