SAP Business ByDesign

Suite ERP Inteligente en la Nube

Solución para empresas en crecimiento que te permitirá escalar de una forma sencilla y tener todos tus datos en un mismo lugar. Ideal para pequeñas y medianas empresas.

Basado 100% en la Nube con un modelo de suscripción

BYD copy@2x
Group 891

Suite in a Box

Con SAP Business ByDesign unifica todo tu negocio; desde finanzas, ventas, logística, hasta gestión de proyectos.

Mejora la calidad de tu servicio o tus productos.

Group 886

Información Precisa

Ten a tu disposición funciones análiticas aplicadas a tus procesos, +500 reportes estándar y docenas de KPI's, de manera inmediata.

¡Maximiza las funciones de SAP Business ByDesign!

Group 884

Construido para crecer

Adaptable a las necesidades del negocio. Un software como servicio (SaaS) que crece a medida de la empresa.

SAP business ByDesign es flexible y un producto ideal para mejora en la productividad de tu empresa y sus empleados.

Group 901

Innovación Continua

Planea, controla tu presupuesto y estandariza tus procesos.

El software SAP Business ByDesign incrementa las opciones tecnológicas de tu empresa y la visión de las necesidades del tu mercado.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Te contamos como SAP ByDesign te ayudará a mantener tu negocio en crecimiento.

Ten un negocio más eficiente y controlado que te ayude a satisfacer a tus clientes y te desmarque de la competencia

  • SAP Business Bydesign es un Software as a Service, o SaaS, con el que podrás controlar tu grupo en crecimiento al consolidar múltiples razones sociales.

  • Realiza análisis estratégicos en tiempo real dentro de la misma plataforma, los datos de los módulos se integran al instante.

  • Controla y gestiona tu negocio desde cualquier lugar. SAP Business ByDesign es un ERP en la nube completamente flexible para su consulta en tiempo real.

  • Te ayudamos a incrementar la satisfacción de tus clientes. Para nosotros, tu inversión es un compromiso y la experiencia de más de 20 años implementando servicios SAP te encamina al éxito.

  • Incrementa la rentabilidad de tu negocio y aumenta el beneficio siempre de la mano de profesionales en la materia.

¿Qué áreas puedo integrar en SAP ByDesign?

Gestión de recursos humanos

Gestión de proyectos

Relación de proveedores

Finanzas

Ventas y CRM

Producción y Calidad

Cadena de suministros

Gestión de Almacenes

Compras y logística

¿No estás seguro si SAP ByDesign es para ti?

Siempre buscamos que las empresas tengan un ERP a la medida de sus requerimientos. Si no estás seguro si SAP Business ByDesign es el sistema con la tecnología que necesitas, te podemos ayudar y resolver todas tus dudas.

¿Qué ventajas me ofrece SAP ByDesign?

Interfaz SAP ByDesign

SIMPLICIDAD

Interfaz simple e intuitiva, con fácil acceso y control de cada herramienta. En SAP Business ByDesign tienes todas las funcionalidades para tus proyectos.

Implementación SAP By Design

FÁCIL IMPLEMENTACIÓN
SAP Business ByDesign se implementa de manera rápida gracias a la delimitación previa de los módulos de las empresas. Una instalación del software a medida de la compañía.
ERP flexible en la nube

MOVILIDAD

Ventaja móvil de un sistema ERP flexible en la nube; puedes visualizas el rendimiento y controlar el negocio desde cualquier lugar. 

By Design

PROCESOS ESTANDARIZADOS

Estandarización de procesos que garantizan prácticas homogéneas en la compañía, evita duplicidad de datos y mejora la productividad con visión y desempeño global

NoPath - Copy (6)@2x

Cotiza tu solución SAP

Cotiza Ahora

SAP Business ByDesign es un software que ayuda sobre todo a las medianas empresas a aprovechar todas las nuevas oportunidades, adaptarse a los cambios de manera rápida y mejorar el rendimiento empresarial de manera general.

Este software SAP Cloud está disponible en México admitiendo sin problemas cambios en los modelos comerciales, expansión internacional y éxito en nuevos mercados. Con todas sus funcionalidades, SAP Business ByDesign puede brindar más visibilidad en los proyectos, con actualización periódicas que dan un beneficio extra a este software como servicio.

SAP Business ByDesign tiene un mejor control sobre el ciclo de orden de pago y brinda una mejor manera de administrar aspectos tan importantes como recibos, compras, facturas, pagos y devoluciones.

La solución en software ERP que optimiza tus compras con un panel de control muy simple y que hace coincidir los datos, siempre en tiempo real gracias a su experiencia en la nube. Pudiendo revisar información desde cualquier lugar, al alcance de cualquier persona.

Si tienes dudas sobre SAP Business ByDesign o acerca de alguna de sus funcionalidades, desarrollo o mantenimiento, no dudes en escribirnos.

La complejidad del producto SAP Business bydesign debe ser atendida por expertos en SAP y soporte de Xamai.