ERP Distribución

Los nuevos modelos y servicios de negocio son necesarios para competir en una nueva economía.

Expánde el negocio más allá de los límites de la industria tradicional y conviértete en un distribuidor proactivo y basado en información estratégica con soluciones de distribución mayorista de SAP.

distribucion

SAP les permite a los distribuidores mayoristas impulsar nuevas fuentes de ingresos, reducir costos y diferenciar a su empresa simplificando la transformación digital y dando soporte a nuevos modelos y servicios de negocio específicos para el cliente.

41%

de los mayoristas encuestados dicen que el comercio electrónico en su principal canal de ventas, un aumento del 31% en la misma encuesta un año antes.
Informe de Digital Commerce 360

86%

de los clientes están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia de usuario.

 

Informe de American Express and Ebiquity

10%

mayor velocidad en los procesos desde la cotización hasta el pedido cuando las cotizaciones se configuran con sistemas de configuración, precios y cotización.
SAP Performance Benchmarking

Es momento de expandir más allá de la industria tradicional y convertirse en un distribuidor proactivo y basado en información estratégica con el ERP de distribución de SAP.

El ERP SAP especializado para distribución permite activar nuevas fuentes de ingresos, resistir costos y tomar la transformación digital como un diferenciador esencial dando soporte a modelos de negocio y servicios enfocados y específicos para los clientes. Ten el control de la ejecución de la cadena de suministro, compras, marketing y ventas e incluso servicio al cliente.

Simplifica y mejora la forma de trabajar con tus clientes al optimizar procesos y evolucionar los servicios ya existentes, aprovechemos la tecnología para convertir a tu organización en una empresa inteligente capaz de marcar tendencia y diferenciarse del resto.

El ERP de distribución de SAP esta listo para ajustarse a sus necesidades con procesos flexibles y estrechamente integrados, desde la planificación de la demanda y el relacionamiento con el cliente, hasta la gestión del inventario y la cadena de suministro. Establece las mejores prácticas con el ERP de distribución utilizando un marco de tecnología probado, no dejemos de lado las prácticas principales de la gestión financiera.

Transformación Digital enfocada en la distribución mayorista

Explora nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio especializado en la distribución mayorista a fin de encontrar las soluciones que necesitas para construir un negocio conectado.

Group 45

Ejecución de la cadena de suministro

Pedidos, seguimiento a la logística, depósitos y Yard Logistics.

Group 49

Compras

Recuperación de reembolsos, adquisición de bienes indirectos, abastecimiento y convenios, gestión de proveedores y riesgos.

Group 46

Marketing y Ventas

Comercio personalizado, gestión de clientes, gestión onmicanal del comercio, marketing optimizado, automatización de la fuerza de ventas, visión del cliente.

Group 882

Servicio

Comprar y prestar sevicios, gestión del servicio en campo, gestión de la experiencia del cliente, servicios con valor agregado.

Group 901

Planificación de la cadena de suministro

Gestión de información estratégica y demanda, planificación de suministros y respuestas, planificación de ventas, inventario y operaciones.

Cotiza Ahora

De caótico a conectado

  • Expande tu menta y encuentra nuevas formas de hacer negocios.

  • Opera de forma proactiva y guía a tu organización basandote en datos.

  • Brinda información y herramientas necesarias para empoderar a tus colaboradores.
02694_SAP_Umbrella_Refresh_SUB_esCO_noURL
show@2x-1

Cotiza tu solución SAP

Cotiza Ahora

¿Cómo elegir entre SAP Business One y SAP Business By Design? 

Descarga el eBook
LPDescargableEbookSAP