SAP Sybase, es un proveedor líder de software empresarial utilizado para administrar, analizar y movilizar datos. . Sybase produce productos y servicios relacionados a la gestión de información, herramientas de desarrollo, almacenamiento de datos, etc.

Al pertenecer a las bases de datos de la categoría relacional se basa en el modelo relaciones, es decir consta una tabla bidimensional compuesta por líneas y columnas

Es considerada un líder mundial y ha demostrado su valía en las industrias con mayor uso de datos en todos los sistemas, redes y dispositivos finales comunes.

La combinación de SAP y Sybase representa un cambio significativo en la industria. La fusión está centrada en el cliente y ofrece valor único para los clientes en movilidad, análisis empresarial y gestión de la información.

Las soluciones de Business Intelligence (BI) de la cartera de SAP Business Objects ya están certificadas para Sybase SAP IQ 15.0 y Sybase SAP ASE 15.0.

¿Qué ofrece Sybase?

Los clientes tienen acceso a soluciones completas de análisis empresarial, desde informes, cuadros de mando y paneles hasta integración de bases de datos y calidad de datos, almacenamiento transaccional, data marts, que es un sistema de almacenamiento de datos que además contiene información puntual de la unidad de negocio de una empresa.

SAP y Sybase también ofrecen aplicaciones de análisis de negocios optimizadas para industrias tales como servicios financieros, productos de consumo, comercio minorista y manufactura.

SAP ASE

SAP ASE o SAP Adaptive Server Enterprise (ASE) está diseñado como una opción admitida para las aplicaciones de SAP Business Suite. Es el motor de bases de datos (RDBMS) insignia de la compañía Sybase.

ASE es un sistema de gestión de datos, altamente escalable, de alto rendimiento, con soporte a grandes volúmenes de datos, procesos, transacciones y usuarios, y de bajo costo, que permite:

  • Almacenar datos de manera segura
  • Tener acceso y procesar datos de manera inteligente
  • Movilizar datos

Blog 02 Feb 05 Comp

SAP HANA está destinado a ampliar las transacciones extremas de la base de datos SAP Sybase ASE con funciones de generación de informes en tiempo real.

SAP Sybase IQ

El servidor SAP Sybase IQ está diseñado para brindar gestión de datos para el análisis de "Big Data" a un costo muy bajo.

La integración gradual con SAP HANA tiene como objetivo crear un almacén inteligente para datos antiguos o poco utilizados. SAP Sybase IQ y la plataforma SAP HANA pueden compartir funciones comunes.

SAP Sybase SQL Anywhere

SAP Sybase SQL Anywhere es la base de datos integrada y móvil líder en el mercado con millones de implementaciones, está configurada para servir como base de datos front-end para SAP HANA.

SAP Sybase PowerDesigner

SAP Sybase PowerDesigner es el software de arquitectura de la información y modelado de datos en el que se basará la solución de modelado SAP Real-Time Data Platform.

Recientemente, Ford Motor Company eligió el software para el modelado y la gestión de datos, así como para centralizar todas las funciones de modelado lógico y físico del procesamiento de su información.

 

En conclusión

Las soluciones para SAP Sybase permiten diseñar, desarrollar y monitorear las bases de datos SAP Sybase de tu empresa. Puedes crear modelos de datos eficaces, encontrar y además solucionar problemas de rendimiento. Si necesitas más información acércate con nuestros consultores Xamai para solucionar todas tus dudas.

Últimos posts

Posts más leídos