SAP HANA

Es una plataforma de computación in-memory, que combina hardware y software usando la memoria RAM en vez del disco duro. SAP HANA presenta analíticos y datos transaccionales en tiempo real, te permite desarrollar e integrar aplicaciones, procesa datos y te brinda información estratégica desde Big Data e IoT.

S4 HANA y Business One

Además, SAP HANA, se puede implementar on-premise o en la nube,  funciona como una base de datos ACID (Atomicidad, Consistencia, Aislamiento y Durabilidad), lo que permite que al realizarse una operación todos los pasos se completen de manera exitosa sin cabida a que queden a medias, que los datos se encuentren de manera íntegra, que cada proceso esté separado uno del otro para no afectarse entre ellos, que las operaciones una vez ejecutadas persisten y finalmente, almacena y recupera datos utilizados por el sistema.

Funcionalidades de SAP B1 on HANA

Experiencia de usuario

    • Cock-pit estilo Friori: Centro de trabajo personalizado para ver, buscar, organizar y realizar su trabajo habitual
    • Búsqueda de empresa: Te permite encontrar información de tu empresa de la misma manera que lo harías en un buscador en Internet
    • Portal Analítico: Herramienta para publicar y compartir documentos, los documentos pueden ser programados y enviados por correo o descargados en diferentes formatos como PDF, Excel, HTML o Crystal Reports.
    • Aplicación Nativa SAP Business One – Ventas: Solución móvil que incluye CRM, acceso a insights de clientes, acuerdos y predictibilidades, acceso a información en tiempo real y vinculada con el sistema SAP Business One.
    • Aplicación Nativa SAP Business One – Servicios: Solución móvil que te permite el acceso a información e insights sobre clientes, llamadas de servicio e historial, resoluciones, órdenes de compra; incluye mapas, escáner, check-in y check-out.

 

Analíticos

  • Pervasive Analytics: Relaciona los KPI’s con los procesos de negocio y tableros, predice el comportamiento y representa las actividades transaccionales.
  • Vista 360° del cliente: Te permite ver factores clave de los clientes con KPI’s, accesar mediante Business Partner Master Data e incluirla en tus tableros.
  • Análisis interactivo: Permite explorar más información a los usuarios, aprovecha las tablas dinámicas de MS Excel analizar la información brindando reportes en Excel, mejora la productividad dando recomendaciones de ventas.

 

Aplicaciones incrustadas en tiempo real

    • Pronóstico de flujo de efectivo: Obtén una vista completa del flujo de efectivo, puedes incluir documentos como órdenes de compra y de venta
    • Avanzado Disponible para Promesa (ATP): Observa el inventario de tu empresa en tiempo real, programa los pedidos de ventas, puedes agregar inventario disponible, prometido y deseado.
    • Pronóstico Inteligente: Pronóstico estadístico que incorpora factores estacionales y de tendencias, puedes ver posibles escenarios anormales y añadir los resultados del pronóstico al módulo de MRP.
    • Gestión del calendario de entregas: Te permite ver todas las entregas programadas que tiene tu empresa, cambiar días de entrega y cantidades, además de poder observar los ingresos obtenidos.

 

Extensibilidad de la plataforma

  • Marco de aplicación para el desarrollo personalizado: extiende el ambiente de SAP Business One y mejora add-ons construyendo e integrando aplicaciones,
  • Capa de servicio: Construida en HTTP y Odata, te permite recuperar datos e implementar la extensión de JavaScript en Script Engine, es altamente escalable y tiene alta disponibilidad, soporta nuevos segmentos de clientes e industrias y satisfice las necesidades de uso de aplicaciones móviles.
  • Capa Semántica: Agiliza la implementación, te brinda modelos para las distintas áreas, propuestas de reports y analíticos.

 

Últimos posts

Posts más leídos